Corto animado - Problema con las Ratas

lunes, 18 de agosto de 2008

Animando la primera toma - ¡¡¡Q' emoción!!!'

Hola amigos... he estado ausente un par de meses, por problemas y contratiempos... pero bueno estoy de vuelta, listo para seguir trabajando con el proyecto... Anteriormente me encontraba modelando y texturizando los escenarios y sets del corto, entre ellos el principal del hogar "La Sala"; en fin... al parecer como mencioné antes quise darle un toque azulado a todo, tipo blanco y negro, pero en colores derivados del azul y todo eso... Ustedes me entienden jaja!!! Bueno, ya comencé esta semana a animar las primeras toma (Una total emoción), y ya he culminado la primera... Para mi es muy grato saber que en cuanto a la animación de mi corto ya di el primer paso, y estoy muy feliz por lograr aquello... No les podré enseñar la animación ya que después se pierde el chiste del corto jaja... Pero aquí les he traído un DETRASdeMonitor mostrando el proceso de animación de la toma 2, donde vemos al Sr. Segs viendo la tele con su perrito Body a lado de él... Espero poder avanzar cada semana y traerles adelantos de corto... Salu2

3 Comentario(s), haz el tuyo!!!:

Raul Richard Ramirez De la cruz dijo...

Que tal Mr. Heads, espero que bien, se ven interesantes tus imagenes, pero quisiera ver algunos avances de animacion, claro con el tiempo, poco a poco, sigue avanzando no te desanimes que te sigo desde hace tiempo.
Saludos.

HBruna dijo...

buenas heads, creo que deberias mostrar lo que llevas de animacion para darte una critica de lo que debes mejorar, si te lo guardas todo no sacaras un corto sobresaliente, quizas mediocre, por lo mismo seria bueno que fueras mostrando unos wips para ir guiandote.

Anónimo dijo...

hola quisiera ver algunos renders de lo que llevas hasta ahora.saludos

Powered By Blogger