Corto animado - Problema con las Ratas

jueves, 21 de febrero de 2008

Otroooo...Corto???

Hola a todos... Mi nombre es Kevin Cabezas (Mr. Heads por los foros) y tengo 15 años, soy de Ecuador y me dedico a la animación 2D y 3D desde hace 4 años... al igual que siempre me ha gustado el dibujo (De personajes, algo peculiar) y todo lo que se relaciona a las artes... y el diseño!!! mmmmm... música para mis oídos... (Ver mi mini-autobiografía, jaja :-X) Bueno, antes que nada, les voy a contar el motivo porque ese titulo para esta primera entrada o post...en este nuevo blog... De chico (más chico) intente hacer un corto, lo cual, siempre a sido mi meta a seguir, pero nunca la he alcanzado (Excepto por el corto de Luxo, que es muy corto), porque no he tenido constancia... pero poco a poco fui evolucionando... Ahora que estaba listo (eso pensé) y me decidí a hacer eléctricos de nuevo por segunda vez... pero siempre se me presenta lo mismo... Problemas con la PC (Tenia en mente ciudades y personajes complejos solo para un chico y una PC regular, era terrible), mi falta de perseverancia, y constancia, y mi mala organización tanto así que trabajo solo con la PC y un guion... no tengo storybard, planos, etc... Lo peor era que mi historia era demasiado larga que parecería un largometraje e imaginémonos un largometraje hecho por un chico con no mucha experiencia jaja imposible... y si lo termino me demoraría años...y feo!!! Ahora me decidí de una vez a hacer cosas simples pero que tengan mucha animación ya que siempre quiero llegar a eso.... ANIMAR!!! (Y aveces me descuido del modelado y la organización o pre producción) Esta vez comencé una nueva historia... Es sin diálogos (Un punto más a favor) y estoy comenzando con el storyboard, cosa que nunca hago (Y vuelvo a anotar), también los personajes son dos y son de esos simples que parecen esqueletos (Como los que usan en ANIMATIONMENTOR)... Pues más adelante los mostrare (Otro punto a favor por personajes fáciles y simples de animar, y vistosos) también solo interviene un escenario que es una casa y el estilo es simple pero caricaturesco.. más como si fuese un 2D con buenas sombras y luz jaja... Ahora poco a poco irán viendo que esta idea es diferente más simple y esta vez me voy a organizar bien bien... con todo... hasta cronograma!!!! Bueno les doy la bienvenida a todos al blog del que será el corto animado 3D titulado: "Problema con las Ratas" - "Problem with rats". Un gusto y espero ser perseverante... Salu2 Att. Mr. Heads

0 Comentario(s), haz el tuyo!!!:

Powered By Blogger